Tiendas Juan Lucas recibe un distintivo por buenas prácticas del Ayuntamiento de Málaga

En concreto, este reconocimiento, otorgado por la sección de consumo del consistorio, se debe a las buenas prácticas comerciales de sus puntos de venta.

23/11/2017

Tiendas Juan Lucas, del Grupo empresarial TOPdigital, ha recibido un distintivo, por parte de la sección de consumo del Ayuntamiento de Málaga, por buenas prácticas comerciales en sus puntos de venta. En concreto, el reconocimiento se debe al buen seguimiento y respuestas eficaces a las reclamaciones interpuestas por clientes. El ...

Tiendas Juan Lucas, del Grupo empresarial TOPdigital, ha recibido un distintivo, por parte de la sección de consumo del Ayuntamiento de Málaga, por buenas prácticas comerciales en sus puntos de venta. En concreto, el reconocimiento se debe al buen seguimiento y respuestas eficaces a las reclamaciones interpuestas por clientes. El distintivo ha sido otorgado por Argimira Lujan Rodriguez, jefa de sección del área de comercio y vía pública del Ayuntamiento de Málaga, quien ha reconocido que "hemos querido ofrecerles esta idea innovadora a Tiendas Juan Lucas al ser un referente de buen servicio al cliente y que siempre colaboradora con este Área de Comercio en aras a resolver de manera eficaz las controversias que puedan surgir con sus clientes".

Por su parte, Juan Carlos Marmolejo, director de establecimientos Juan Lucas, ha señalado que "este distintivo ha sido posible gracias al esfuerzo y dedicación de todos los profesionales que conforman tiendas Juan Lucas", destacó. El distintivo luce ya en las tiendas Juan Lucas situadas en Málaga.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts