MediaMarkt prevé incrementar sus pedidos online durante el Black Friday

La compañía prevé multiplicar por diez el volumen de pedidos realizados a través de su tienda online respecto a un día normal.

22/11/2017

MediaMarkt celebra su tradicional Black Friday en los 84 establecimientos que tiene en España y la tienda online. La campaña, que consistirá en descuentos especiales sobre una selección de productos concretos, se pondrá en marcha a partir del 22 de noviembre a las 22h (el 23 en tiendas físicas), hasta ...

MediaMarkt celebra su tradicional Black Friday en los 84 establecimientos que tiene en España y la tienda online. La campaña, que consistirá en descuentos especiales sobre una selección de productos concretos, se pondrá en marcha a partir del 22 de noviembre a las 22h (el 23 en tiendas físicas), hasta el 26 de noviembre (excepto en aquellas tiendas en las que no abren en domingo). Cada vez más, el Black Friday anticipa las compras navideñas: en 2016 esta campaña supuso un 22% de la facturación total de Navidad y Reyes, cifra que el sector prevé aumentar hasta un 24% este año. En este sentido, MediaMarkt afronta con ambición su sexta edición del Black Friday, por lo que estima que multiplicará por diez los pedidos diarios online en comparación con un día normal, aumentando su actividad online en un 40%.

Asimismo, MediaMarkt prevé batir récords también en términos de tráfico. La compañía cree  que recibirá una media de ocho millones de visitas en los establecimientos físicos entre el Black Friday y Navidad. El tráfico en la web también crecerá en el marco de la campaña, superando los 2,3 millones de visitas solo el día del Black Friday.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts