Daitsu presenta un purificador de aire que elimina el 100% de las partículas

Este producto ha sido diseñado con una tecnología de alta calidad, que permite purificar el aire y generar casi un millón y medio de iones por centímetro cúbico.

21/11/2017

El nuevo purificador de aire eficaz y saludable de Daitsu, que elimina el 99,97% del polvo y el 100% del humo del tabaco y de los malos olores, es capaz de generar casi un millón y medio de iones por centímetro cúbico en función turbo, para proporcionar un aire puro ...

El nuevo purificador de aire eficaz y saludable de Daitsu, que elimina el 99,97% del polvo y el 100% del humo del tabaco y de los malos olores, es capaz de generar casi un millón y medio de iones por centímetro cúbico en función turbo, para proporcionar un aire puro y poder respirar mejor en los hogares. Asimismo, es muy silencioso, de fácil manejo, los diferentes programas se seleccionan de forma sencilla con el mando a distancia y el altamente cuidadoso con el medioambiente, ya que tiene un bajo consumo energético. Cuenta con tres niveles de filtración con un pre filtro, un filtro HEPA y un filtro de carbón activo, que garantizan la eliminación y destrucción de estructuras moleculares de materiales nocivos como el humo de tabaco o el aire producido por la contaminación de coches, mascotas, productos desinfectantes y gases metálicos entre otros.

Por otro lado, entre sus ventajas destaca que ofrece a los hogares y oficinas aire limpio 100%, para poder eliminar problemas como la sequedad, picor, lagrimeo, escozor o tos seca, entre otros. Además es un gran apoyo para la limpieza del hogar, ya que, según datos del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene del Trabajo en los hogares y el trabajo se está en ambientes contaminados en una proporción que se sitúa entre un 58% y un 78%.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts