Huawei Mobile España lanza la primera edición de los premios #StartMeApp

La iniciativa, desarrollada de forma conjunta entre Huawei y El País Retina, impulsa y divulga ideas innovadoras y resolutivas de startups españolas para apps Android.

21/11/2017

Huawei Mobile España ha lanzado la iniciativa #StartMeApp, un proyecto centrado en el desarrollo de aplicaciones para Android que puedan ofrecer una solución innovadora y disruptiva a los problemas actuales. Para ello, esta primera edición busca ayudar a los desarrolladores españoles para que puedan avanzar con sus creaciones y llevarlas ...

Huawei Mobile España ha lanzado la iniciativa #StartMeApp, un proyecto centrado en el desarrollo de aplicaciones para Android que puedan ofrecer una solución innovadora y disruptiva a los problemas actuales. Para ello, esta primera edición busca ayudar a los desarrolladores españoles para que puedan avanzar con sus creaciones y llevarlas a su máximo exponente. Los premios, desarrollados en colaboración con El País Retina, permitirán exprimir las enormes posibilidades que ofrecen los smartphones del futuro, ya comercializados gracias a Huawei Mate 10 y su chipset Kirin 970. Las apps que se presenten deberán destacar por su valor contributivo, en el que la inteligencia artificial juegue un papel determinante. Una vez presentadas, se valorarán por parte de un sistema de votación, para después ser analizadas por un comité de expertos en tecnología e innovación, compuesto por especialistas de Huawei y El País Retina. Además, en base a la innovación de los proyectos, la aportación diferencial, la visión global y oportunidad de mercado, se valorará la calidad y utilidad de las apps. 

En este sentido, la mejor aplicación móvil de la primera edición de los premios #StartMeApp ganará 3.000 euros, un Huawei Mate 10 y la inscripción gratuita al Programa de Desarrolladores de Huawei Developers Alliance, que cuenta con más 240.000 inscritos. El segundo y tercer clasificado recibirán un Huawei Mate 10 y la inscripción a la plataforma de desarrollo de Huawei. Además, las tres propuestas que alcancen esta última fase aparecerán en la Huawei AppStore durante dos semanas, en España y Europa.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts