Vernee llega a España con World Driver

La multinacional española será la encargada de la distribución en España y de ofrecer soporte técnico oficial de la marca.

20/11/2017

World Driver S.A. ha firmado un acuerdo internacional con Vernee para convertirse en distribuidor oficial y autorizado para España de la marca de teléfonos móviles propiedad de Shenzhen New-Bund Technology Co., Ltd. Desde el primer momento, Vernee ha enfocado su estrategia al mercado europeo, participando incluso en el MWC 2017 ...

World Driver S.A. ha firmado un acuerdo internacional con Vernee para convertirse en distribuidor oficial y autorizado para España de la marca de teléfonos móviles propiedad de Shenzhen New-Bund Technology Co., Ltd. Desde el primer momento, Vernee ha enfocado su estrategia al mercado europeo, participando incluso en el MWC 2017 de Barcelona. Así, por medio de la firma de este acuerdo, World Driver S.A. además se hace cargo de prestar dos años de garantía directa en España por medio de su propio Departamento Técnico Profesional, así como utilizar recambios originales procedentes de las instalaciones en Shenzhen del fabricante. Según el CEO de World Driver S.A., Miguel Ángel Fortes, la firma de este acuerdo "supone entrar a competir directamente con otras grandes marcas internacionales que recientemente se han establecido en nuestro país, dando la posibilidad a los consumidores de escoger entre una mayor variedad de producto y diferenciándonos de nuestra competencia en cuanto a un producto de gran calidad, con prestaciones técnicas de última generación y un precio realmente atractivo".

Entre los nuevos modelos que ya se pueden encontrar en todas las tiendas de España destacan el Vernee Apollo X, un smartphone de 5,5" de diagonal de pantalla curvada con resolución Full HD, 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna; así como el Vernee M5, de solo 6,9mm de grosor con procesador de 8 núcleos, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno con panel HD de 5,2". Para los más exigentes, el Vernee Thor E es un teléfono cuya característica más notable es la generosa batería de 5020mAh que le permite operar durante varios días seguidos sin necesidad de recargarse, además de su procesador de 8 núcleos y 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.
 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts