Pioneer Rayz, los auriculares para los fans de iPhone

Los nuevos auriculares son el mejor “appcesorio” para usuarios de Apple y cuentan con conexión lightning, cancelación de ruido y calibración.

17/11/2017

Pioneer ha lanzado en España Rayz y Rayz Plus, los primeros auriculares Lightning inteligentes para iPhone, iPad y iPod Touch, que proporcionan mayor personalización, capacidad y control en cualquier lugar, un "appcessorio" imprescindible para la nueva generación de amantes de iPhone. Los auriculares Rayz sacan el máximo partido al conector ...

Pioneer ha lanzado en España Rayz y Rayz Plus, los primeros auriculares Lightning inteligentes para iPhone, iPad y iPod Touch, que proporcionan mayor personalización, capacidad y control en cualquier lugar, un "appcessorio" imprescindible para la nueva generación de amantes de iPhone. Los auriculares Rayz sacan el máximo partido al conector lightning, no requieren de baterías adicionales y gracias al nodo de carga del modelo Plus se convierten en el primer auricular capaz de cargar simultáneamente cualquier iPhone, Ipad o Ipod touch mientras los auriculares están conectados y en uso. Además, utilizan tecnología de audio de última generación Lightning, ofreciendo más funciones en tamaños más reducidos. El equilibrio perfecto entre tamaño y tecnología.
 
Esta experiencia no sería posible sin la aplicación complementaria de Rayz disponible en la App Store. La aplicación Rayz by Pioneer para iPhone, iPad y iPad Touch permite personalizar la configuración de los auriculares y del botón inteligente. Las actualizaciones de software se instalan automáticamente, ofreciendo al usuario nuevas características y capacidades. Cabe señalar que los auriculares Rayz están disponibles en color blanco y negro, mientras que el modelo Rayz Plus está disponible en color cobre y gris espacial.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts