Nuevas Tecnologías   

hp-reinventa-la-impr

Esta Navidad llega la Sprocket 2 en 1 que incorpora cámara. Tan pequeña que cabe en la palma de la mano, es la solución perfecta para imprimir los mejores momentos y conservar la magia de ese recuerdo allá donde se encuentre el usuario, sin necesidad de cables o conexión a internet.

La realidad es digital. Estamos ligados a nuestros smartphones y se prevé que para 2020 existirán en el mundo más de seis mil millones de usuarios y más de ochenta mil millones de dispositivos conectados a la red, por lo que se espera que en 2018 el 25% de las impresiones se producirá desde dispositivos móviles. Esto influye en la forma en la que almacenamos nuestros documentos y fotografías. Para evitar que la tendencia hacia lo digital termine por atrapar todas nuestros recuerdos, HP reinventa la manera en la que imprimimos en nuestros hogares, adaptándose a las nuevas demandas de los usuarios.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.