El iPhone 7 ha sido el smartphone más vendido en el tercer trimestre de 2017

Las ventas mundiales de teléfonos inteligentes han alcanzado los 375,9 millones de unidades, un 5,9% más que el mismo periodo del año anterior, según Canalys. 

16/11/2017

El iPhone 7 de Apple ha liderado las ventas a nivel mundial durante el tercer trimestre de 2017, con un total de 13 millones de unidades. El iPhone 6s se mantiene en la distancia en el segundo puesto, con 7,9 millones de unidades vendidas, mientras que el Galaxy J2 Prime de ...

El iPhone 7 de Apple ha liderado las ventas a nivel mundial durante el tercer trimestre de 2017, con un total de 13 millones de unidades. El iPhone 6s se mantiene en la distancia en el segundo puesto, con 7,9 millones de unidades vendidas, mientras que el Galaxy J2 Prime de Samsung se posiciona en el tercer lugar con 7,8 millones de unidades. Le sigue Oppo, ocupando el cuarto y quinto lugar con sus dispositivos A57 y R11, registrando los 7,8 y 7,2 millones de unidades respectivamente. El iPhone 8 de Apple, lanzado el pasado mes de septiembre, no se encuentra entre los cinco primeros de la lista.

Las ventas mundiales de smartphones han llegado a los 375,9 millones de unidades, un 5,9% más que el año anterior. En el tercer trimestre, Apple ha vendido 46,7 millones de smartphones. El nuevo iPhone 8  y el iPhone 8 Plus han registrado unas ventas de 11,8 millones de unidades, muy por debajo de su predecesor, el iPhone 7, que ha superado los 14 millones de unidades en su primer trimestre.

Samsung ha vendido 82,8 millones de teléfonos inteligentes en el tercer trimestre, un 8,2% más que en el mismo periodo de 2016. Esto se debe al crecimiento de su serie J que ha tenido mucho éxito en India y Oriente Medio.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts