BackBeat FIT, los auriculares de Plantronics para el deporte

Las nuevas series de estos dispositivos deportivos inalámbricos cuentan con características como la resistencia al agua y al sudor, entre otras novedades.

15/11/2017

Plantronics ha ampliado su oferta de productos deportivos con el lanzamiento de nuevas series de la gama BackBeat FIT, los auriculares inalámbricos específicos para deporte. Entre los nuevos dispositivos destacan los BackBeat FIT 300, la serie BackBeat FIT 500 y las ediciones BackBeat FIT Training y BackBeat FIT Boost que, ...

Plantronics ha ampliado su oferta de productos deportivos con el lanzamiento de nuevas series de la gama BackBeat FIT, los auriculares inalámbricos específicos para deporte. Entre los nuevos dispositivos destacan los BackBeat FIT 300, la serie BackBeat FIT 500 y las ediciones BackBeat FIT Training y BackBeat FIT Boost que, gracias a una colaboración exclusiva, pueden utilizarse con la aplicación de entrenamiento personal PEAR, que representa un complemento ideal para ayudar a los usuarios a entrenarse con los consejos de deportistas y expertos de prestigio internacional. Todos estos auriculares de la gama BackBeat FIT están pensados para ofrecer las altas prestaciones específicas de los productos de Plantronics, es decir, comodidad, estabilidad y durabilidad. Además, gracias al nivel de audio y el elevado rendimiento, los nuevos dispositivos se adaptan a cualquier actividad física, ya sea un entrenamiento de resistencia o una sesión de yoga, al aire libre o en un gimnasio.

 

Cabe señalar que la aplicación de entrenamiento personal PEAR constituye un complemento ideal para la gama Plantronics BackBeat FIT, pues ayuda a los usuarios a completar el mejor entrenamiento. Así, guiados por expertos y deportistas de renombre, como Andrew Kastor, entrenador olímpico de élite, su esposa Deena Kastor, corredora olímpica, o el escritor y entrenador de triatletas Matt Dixon, los usuarios de los nuevos dispositivos inalámbricos BackBeat FIT Training y BackBeat FIT Boost de Plantronics cuentan con acceso ilimitado a doce entrenamientos y a toda la biblioteca de entrenamientos de PEAR, que incluye consejos personalizados a lo largo del programa para lograr los mejores resultados, durante seis meses.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts