Garmin Forerunner 235, el reloj oficial del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP

La firma apoyará a los más de 19.000 corredores de 87 países que tomarán salida en distancia Maratón y a los 8.500 corredores en distancia 10K.

14/11/2017

Garmin suma una nueva acción de patrocinio deportivo con su Forerunner 235, pues estará presente en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, que tendrá lugar el 19 de noviembre, y durante la feria Expo Deporte, antesala de la carrera (17 y 18 de noviembre). Este año, la firma se incorpora ...

Garmin suma una nueva acción de patrocinio deportivo con su Forerunner 235, pues estará presente en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, que tendrá lugar el 19 de noviembre, y durante la feria Expo Deporte, antesala de la carrera (17 y 18 de noviembre). Este año, la firma se incorpora al Maratón tras haber sido elegido el Forerunner 235 como reloj deportivo oficial de la carrera. De esta manera, Garmin estará visible el próximo 19 de noviembre en el crono de meta para anunciar el tiempo a los más de 19.000 corredores de 87 países que tomarán la salida en distancia maratón, y a los 8.500 que lo harán en la distancia 10k.

 

Equipado con tecnología Garmin Elevate, que mide la frecuencia cardiaca desde la muñeca,  Forerunner 235 proporciona información sobre el esfuerzo e incorpora un indicador de distintos colores que determina la zona de frecuencia cardiaca y las pulsaciones por minuto en tiempo real. Asimismo, establece las zonas de cada usuario en función de una estimación de la frecuencia cardíaca máxima, según la edad. Asimismo, si fuera necesario, también se pueden ajustar las zonas en el reloj o en Garmin Connect, lo que permite personalizar el dispositivo según las necesidades de cada usuario.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts