Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

ezviz-presenta-en-es

El objetivo de la compañía es aportar tranquilidad, seguridad, facilidad y comodidad a la vida de los usuarios.

EZVIZ ha llegado a España para comercializar su portfolio de productos de video vigilancia doméstica y profesional. En este sentido, la principal línea de producto de la compañía son las cámaras de video vigilancia de última generación, cuyos modelos han sido diseñados para cubrir las necesidades de los usuarios, lo que les permite estar en contacto con los seres más queridos cuando se está fuera de casa o incluso viajando. Estas cámaras wifi también permiten la comunicación de audio bidireccional, pudiendo ver en el smartphone la imagen que se está grabando en tiempo real. Los usuarios reciben incluso una notificación al móvil cuando la cámara detecte movimiento. Por otra parte, EZVIZ también dispone de modelos adecuados para aplicaciones profesionales.
 
Por otro lado, el concepto de monitorización de EZVIZ se focaliza en el desarrollo de soluciones intuitivas y flexibles. La instalación de las cámaras es muy sencilla, ya que se trata de una implementación con red inalámbrica en tres pasos. En primer lugar, hay que descargar la app en un smartphone, después inscribirse en la cuenta privada y, por último, escanear el código QR, consiguiendo conectarse al sistema del hogar o empresarial desde cualquier lugar con conexión a Internet.
 
 

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.