Clipso Minut´ Duo de Tefal, la primera olla a presión 2 en 1

Al contar con un recubrimiento de titanio, esta olla es antiadherente y ultrarresistente por lo que los alimentos no se pegan a la cacerola.

14/11/2017

Para disfrutar de las ventajas de la cocción a presión o a fuego lento sin tener que cambiar de olla, Tefal ha lanzado su nueva Clipso Minut´ Duo, una innovadora olla a presión que, además, se puede utilizar para cocinar platos a fuego lento, como estofados o recetas tradicionales. Asimismo, ...

Para disfrutar de las ventajas de la cocción a presión o a fuego lento sin tener que cambiar de olla, Tefal ha lanzado su nueva Clipso Minut´ Duo, una innovadora olla a presión que, además, se puede utilizar para cocinar platos a fuego lento, como estofados o recetas tradicionales. Asimismo, gracias a su cestillo de vapor es posible cocinar todo tipo de alimentos y conservar su sabor y vitaminas, ya que también se puede dorar, hervir, descongelar y cocinar postres. Clipso Minut´ Duo de Tefal tiene un recubrimiento de titanio antiadherente y cuenta con la tecnología más avanzada para ofrecer hasta cinco sistemas de seguridad para una cocción a presión segura. Dos válvulas con dos opciones de cocción, de tal manera que es posible cocinar fácilmente al vapor o guisar.

Se trata de una olla a presión muy fácil de usar, con un sistema de apertura y cierre sencillo que permite operar con una sola mano. A su vez, la junta de escape ha sido especialmente desarrollada para que la olla Clipso Minut´ Duo sea práctica y segura. Su cacerola es apta para todo tipo de cocinas, incluida la de inducción, y gracias a la difusión homogénea del calor. Finalmente, como su recubrimiento con titanio es antiadherente y ultrarresistente, los alimentos no se pegan a la cacerola y puede lavarse con facilidad, de manera fácil y sencilla.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts