Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

clipso-minut-duo-de-

Al contar con un recubrimiento de titanio, esta olla es antiadherente y ultrarresistente por lo que los alimentos no se pegan a la cacerola.

Para disfrutar de las ventajas de la cocción a presión o a fuego lento sin tener que cambiar de olla, Tefal ha lanzado su nueva Clipso Minut´ Duo, una innovadora olla a presión que, además, se puede utilizar para cocinar platos a fuego lento, como estofados o recetas tradicionales. Asimismo, gracias a su cestillo de vapor es posible cocinar todo tipo de alimentos y conservar su sabor y vitaminas, ya que también se puede dorar, hervir, descongelar y cocinar postres. Clipso Minut´ Duo de Tefal tiene un recubrimiento de titanio antiadherente y cuenta con la tecnología más avanzada para ofrecer hasta cinco sistemas de seguridad para una cocción a presión segura. Dos válvulas con dos opciones de cocción, de tal manera que es posible cocinar fácilmente al vapor o guisar.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.