Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

nubia-z17-mini-dos-d

Por lo que respecta a su diseño, el smartphone utiliza un proceso de integración de metal único y se adapta perfectamente a la palma de la mano.

Para esta próxima Navidad, la época del año que más momentos felices nos regala junto a nuestros familiares y seres queridos, el nubia Z17 mini se presenta como tu aliado perfecto para capturar, con la mejor calidad, todos estos recuerdos. Así, gracias a su cámara dual equipada con dos cámaras traseras de 13mp y una frontal de 16mp, nubia Z17 mini capturará todos esos instantes con la mejor calidad y con unos detalles espectacularmente intensos de luz y sombra. Pero si lo tuyo son los selfies, nubia Z17 mini permite tomar los mejores gracias a su filtro especial "Modo Belleza". Además, el dispositivo cuenta con un sensor de huellas digitales integrado en la parte trasera del dispositivo que te permitirá capturar las mejores imágenes de una manera sencilla y rápida.  

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.