nubia Z17 mini, dos días de batería y 29 mp en dos cámaras profesionales

Por lo que respecta a su diseño, el smartphone utiliza un proceso de integración de metal único y se adapta perfectamente a la palma de la mano.

14/11/2017

Para esta próxima Navidad, la época del año que más momentos felices nos regala junto a nuestros familiares y seres queridos, el nubia Z17 mini se presenta como tu aliado perfecto para capturar, con la mejor calidad, todos estos recuerdos. Así, gracias a su cámara dual equipada con dos cámaras ...

Para esta próxima Navidad, la época del año que más momentos felices nos regala junto a nuestros familiares y seres queridos, el nubia Z17 mini se presenta como tu aliado perfecto para capturar, con la mejor calidad, todos estos recuerdos. Así, gracias a su cámara dual equipada con dos cámaras traseras de 13mp y una frontal de 16mp, nubia Z17 mini capturará todos esos instantes con la mejor calidad y con unos detalles espectacularmente intensos de luz y sombra. Pero si lo tuyo son los selfies, nubia Z17 mini permite tomar los mejores gracias a su filtro especial "Modo Belleza". Además, el dispositivo cuenta con un sensor de huellas digitales integrado en la parte trasera del dispositivo que te permitirá capturar las mejores imágenes de una manera sencilla y rápida.  

Todo ello sin preocuparse por la batería, pues nubia Z17 mini cuenta con una batería de larga duración, gracias a su tecnología NeoPower, que le otorga una autonomía de dos días. Asimismo, por lo que respecta a su diseño, el Z17mini utiliza un proceso de integración de metal único. La estrecha antena se funde en el cuerpo a través de la tecnología nano de moldeado, ofreciendo una apariencia perfecta. Cabe destacar que el teléfono fino de 7,45mm se adapta perfectamente a la curva de la palma de la mano, además de contar con una textura cómoda.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts