Los españoles pierden 153 días de su vida buscando objetos

 TrackR presenta en España Bravo, un gadget del tamaño de una moneda 2 euros que localiza de forma eficaz y rápida cualquier objeto: bicicletas, carteras, llaves, mascotas, bolsos…

14/11/2017

TrackR Bravo ha llegado a España, un gadget de apenas 3 cm es un dispositivo inteligente que permite encontrar cualquier objeto susceptible de ser extraviado. Hasta hace poco, este dispositivo diseñado en California solo podía encontrarse en EEUU, pero ya está disponible en nuestro país. TrackR Bravo se puede colocar en ...

TrackR Bravo ha llegado a España, un  gadget de apenas 3 cm es un dispositivo inteligente que permite encontrar cualquier objeto susceptible de ser extraviado. 

Hasta hace poco, este dispositivo diseñado en California solo podía encontrarse en EEUU, pero ya está disponible en nuestro país. TrackR Bravo se puede colocar en cualquier objeto importante o que sea fácil de perder para lo que cuenta con una conexión directa al smartphone, previa instalación de la App correspondiente, de tal manera que cada vez que pierdas algún objeto, podrás localizarlo a través de tu teléfono.

Este dispositivo se adapta a cualquier superficie gracias por una parte a su tira adhesiva y por otra a la anilla que permite utilizarlo también como llavero. Tiene una doble función ya que también es un elemento útil para encontrar el teléfono móvil. En caso de extraviar el smartphone, se puede recuperar al mantener pulsado el botón de TRackR Bravo que hace que suene y  facilita su localización.

TrackR Bravo cuenta con las mejores opciones de rastreo del mercado. Mediante bluetooth permite localizar los objetos en un radio de 30 a 60 metros, no obstante, el GPS sigue proporcionando detalles de la ubicación aunque se encuentre fuera del alcance. Esta función útil e innovadora ofrece la posibilidad de si has estado en diferentes sitios a lo largo del día y no tienes ni idea de dónde has podido dejar tu bolso, a través del GPS de tu teléfono te mostrará en el mapa el lugar exacto donde lo has dejado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts