Hoy arranca el Madrid Mobile Summit (MMS)

Este evento posiciona como un nuevo competidor del Mobile World Congress de Barcelona.

14/11/2017

Hoy empieza el Madrid Mobile Summit (MMS), la cumbre de aplicaciones móviles y videojuegos, que espera congregar a más de 1.000 personas. La edición europea del Israel Mobile Summit llega por primera vez a la capital española y se posiciona como un nuevo competidor del Mobile World Congress de Barcelona, ...

 

Hoy empieza el Madrid Mobile Summit (MMS), la cumbre de aplicaciones móviles y videojuegos, que espera congregar a más de 1.000 personas. La edición europea del Israel Mobile Summit llega por primera vez a la capital española y se posiciona como un nuevo competidor del Mobile World Congress de Barcelona, que la semana pasada amenazó con irse de la ciudad condal si no se llegaba a una estabilidad política.

MMS reunirá a importantes ponentes como Sean Clark, vicepresidente de Big Fish Games (Estados Unidos), Samar Singla, CEO de Jugnoo (India), que presentará Yelo, una nueva plataforma DIY para que empresas offline consigan presencia online, y Nicola Cattarossi, VP de Groupon (Italia).

Desde España, estarán presentes Edurne de Oteize, COO de Wallapop, Nuria Giménez, Digital Senior Manager Iberia de CocaCola y Antonio Cantalapiedra, uno de los fundadores de myTaxi, entre otros. Pablo Caño Sterck, General Manager de PRISA Ventures, y Sergio Rodríguez, Director de Transformación Digital e Innovación de El Mundo, debatirán sobre la transformación que está experimentando la prensa en papel al mundo digital y móvil.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts