Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

epson-galardonada-co

La gama de tecnología de impresión de inyección de tinta profesional permite a los clientes cumplir sus metas financieras, sociales y de respeto medioambiental.

La plataforma independiente EcoVadis ha galardonado a Epson con su reconocimiento Gold por su compromiso con la sostenibilidad. Esta distinción, que reconoce el compromiso de Epson por cumplir los estándares de RSC internacionales más exigentes, también premia su labor en las categorías de respeto medioambiental y de compras sostenibles. Además, esta distinción se añade a los demás estándares que cumple la empresa, incluidos la iniciativa Global Reporting Initiative, la United Nations Global Compact y la norma ISO 26000. El proceso para conceder este reconocimiento a Epson consistió en la revisión y evaluación de la empresa en cuanto a su personal y los procesos y plataformas que usan. El resultado es una distinción de sus políticas, acciones y resultados en las categorías de respeto al medioambiente y las compras sostenibles.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.