La tecnología True Wireless Stereo ofrece sonido sin cables

Esta forma de reproducir audio permite disfrutar de una sensación estéreo real, ya que rompe la barrera física de conexión entre los canales.

13/11/2017

La revolución del sonido sin cables ha llegado para quedarse. De hecho, en los últimos años, este método de transmisión de comunicaciones de forma inalámbrica entre dispositivos, el Bluetooth, se ha metido en el bolsillo de los consumidores, gracias a los teléfonos móviles inteligentes, aunque se puede encontrar en multitud ...

La revolución del sonido sin cables ha llegado para quedarse. De hecho, en los últimos años, este método de transmisión de comunicaciones de forma inalámbrica entre dispositivos, el Bluetooth, se ha metido en el bolsillo de los consumidores, gracias a los teléfonos móviles inteligentes, aunque se puede encontrar en multitud de aparatos electrónicos. Además, el rápido crecimiento en el uso de las tecnologías móviles, junto la versión actualizada del sistema, la lista de sus aplicaciones está creciendo de manera explosiva. Se trata de dispositivos muy fáciles de utilizar, tiene un amplio rango de cobertura alta compatibilidad con todo tipo de dispositivos y permite utilizar los dispositivos sin necesidad de cables. Así, uno de los grandes superventas con esta tecnología son los auriculares. Aunque habitualmente estos se conocen cómo inalámbricos, realmente no lo son ya que entre los dos auriculares siempre hay un cable, que puede resultar molesto si se utilizan al andar o realizar ejercicio. La solución ha llegado de la mano de la tecnología True Wireless, que consigue eliminar cualquier tipo de cable.

Los auriculares in-ear derecho e izquierdo funcionan de forma independiente y se conectan de manera inalámbrica entre sí y con el dispositivo reproductor para proporcionar una experiencia completamente inalámbrica. La tecnología True Wireless rompe aún más las barrera física de los cables y crea un efecto estéreo real mediante los canales izquierdo y derecho. Por otro lado, los auriculares Energy Earphones 6 True Wireless cuentan con una autonomía de hasta cinco horas, así como un balance de graves, medios y agudos bien equilibrados gracias a su ajuste dinámico. De igual manera, su diseño encaja perfectamente en el oído, por lo que siempre se van a mantener en un sitio sin importar lo que se esté haciendo.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts