Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

la-tecnologia-true-w

Esta forma de reproducir audio permite disfrutar de una sensación estéreo real, ya que rompe la barrera física de conexión entre los canales.

La revolución del sonido sin cables ha llegado para quedarse. De hecho, en los últimos años, este método de transmisión de comunicaciones de forma inalámbrica entre dispositivos, el Bluetooth, se ha metido en el bolsillo de los consumidores, gracias a los teléfonos móviles inteligentes, aunque se puede encontrar en multitud de aparatos electrónicos. Además, el rápido crecimiento en el uso de las tecnologías móviles, junto la versión actualizada del sistema, la lista de sus aplicaciones está creciendo de manera explosiva. Se trata de dispositivos muy fáciles de utilizar, tiene un amplio rango de cobertura alta compatibilidad con todo tipo de dispositivos y permite utilizar los dispositivos sin necesidad de cables. Así, uno de los grandes superventas con esta tecnología son los auriculares. Aunque habitualmente estos se conocen cómo inalámbricos, realmente no lo son ya que entre los dos auriculares siempre hay un cable, que puede resultar molesto si se utilizan al andar o realizar ejercicio. La solución ha llegado de la mano de la tecnología True Wireless, que consigue eliminar cualquier tipo de cable.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.