Logitech revoluciona las conferencias a distancia

La firma presentó el pasado jueves en Barcelona las opciones de vídeos colaboración premium que mejoran las videoconferencias con prestaciones técnicas óptimas, un cuidado diseño y versatilidad para adaptarse a las reuniones de pequeño formato o con grandes grupos.

13/11/2017

Logitech, marca tecnológica de periféricos de referencia a nivel internacional, presenta su revolucionaria gama de cámaras y periféricos de videoconferencias. Con el objetivo de eliminar fronteras y ampliar las posibilidades de colaboración por video en las empresas, los productos de Logitech aceleran la participación y productividad de los empleados para ...

Logitech, marca tecnológica de periféricos de referencia a nivel internacional, presenta su revolucionaria gama de cámaras y periféricos de videoconferencias. Con el objetivo de eliminar fronteras y ampliar las posibilidades de colaboración por video en las empresas, los productos de Logitech aceleran la participación y productividad de los empleados para trabajar desde distintos países como si estuvieran en la misma sala.

Entre sus novedades destaca Brio, la cámara de videoconferencias que cuenta con elementos premium como una calidad de vídeo 4K Ultra HD que proporciona cuatro veces la resolución de un vídeo Full HD y se ajusta a los cambios en brillo para que el balance siempre sea correcto.

Otra de sus innovaciones es MeetUp, una cámara de videoconferencias premium pensada para salas pequeñas y espacios de reunión reducidos. Cuenta con componentes ópticos 4K y un campo de visión de 120º para incluir a cualquier persona que se encuentre en la mesa de conferencias. Además, tiene un diseño compacto que evita enredos de los cables y cuenta con un sistema acústico preparado y optimizado para una experiencia de sonido excepcional en salas pequeñas.

Por otra parte, Group es la solución de videoconferencias para empresas con varias sedes y equipos medianos y grandes. Es muy sencilla de utilizar y ofrece un audio de gran nitidez y vídeo en alta definición para grupos de hasta 14 personas (puede ampliarse a 20 personas con los micrófonos de expansión adicionales). Con la combinación de cuatro micrófonos omnidireccionales, eco acústico y tecnología de eliminación del ruido, permite vivir la videoconferencia como una conversación real.

La firma también cuenta con novedades relevantes como SmartDock, que simplifica la experiencia en salas de reuniones con un sistema de conferencias elegante, asequible y fácil de usar que funciona con Skype for Business. Los usuarios de Skype for Business pueden comenzar fácilmente sus vídeo llamadas con un solo toque, así como compartir contenidos en las reuniones y modernizar toda la experiencia de colaboración. El sistema SmartDock asegura el máximo rendimiento de las conferencias y permite iniciar y gestionar videoconferencias en cualquier espacio de reuniones, desde una sala pequeña hasta una de gran capacidad.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts