Tortilla Chef, un imprescindible en la cocina

Las pasadas navidades Princess revolucionó las cocinas de nuestras casas con el multifunción Tortilla Chef.

09/11/2017

Princess ha acabado definitivamente con todas las barreras para cocinar la típica tortilla de patatas y obtener resultados excelentes. Tortilla Chef es un producto revolucionario que permite dar la vuelta a la tortilla sin ningún riesgo ni grandes esfuerzos, de forma sencilla y con total seguridad. El electrodoméstico se ha convertido ...

Princess ha acabado definitivamente con todas las barreras para cocinar la típica tortilla de patatas y obtener resultados excelentes. Tortilla Chef es un producto revolucionario que permite dar la vuelta a la tortilla sin ningún riesgo ni grandes esfuerzos, de forma sencilla y con total seguridad.

El electrodoméstico se ha convertido en el producto estrella de Princess y el regalo ideal para todo amante de la cocina fácil, rápida y sana, pero que busca resultados de calidad. El aparato destaca especialmente por ser capaz de hacer tortillas en un "plis-plas", pero también por ser totalmente multifuncional y extraordinariamente versátil, ya que puede funcionar como plancha de asar, sartén e incluso wok. Y, además, requiere mucho menos aceite que con los sistemas más convencionales.

Tras años de investigación y desarrollo, la firma ha logrado uno de los productos más innovadores y revolucionarios que se han incorporado en los últimos tiempos en el mundo de la cocina.

Además, el innovador aparato se presenta con un diseño moderno y atractivo, con el añadido que se puede almacenar en vertical para ocupar menos espacio, a la vez que dispone de un sistema especial para guardar el cable. Con una superficie de cocción de 22,4 cm y una potencia de 1.300 W es ideal para cualquier tipo de cocina.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts