Garmin vívosmart 3, pulsera oficial de la Carrera de la Mujer en Barcelona

Tras su paso por Madrid, el pasado mes de mayo, Garmin estará presente de nuevo en uno de los eventos deportivos más grandes del continente europeo.

09/11/2017

Garmin participa en la Carrera de la mujer de Barcelona, convirtiéndose así su vívosmart® 3 en la pulsera oficial del evento por segundo año consecutivo. Desde su primera edición, en 2007, esta carrera popular, destinada a recaudar fondos para la investigación contra el cáncer, se ha convertido en toda una ...

Garmin participa en la Carrera de la mujer de Barcelona, convirtiéndose así su vívosmart® 3 en la pulsera oficial del evento por segundo año consecutivo. Desde su primera edición, en 2007, esta carrera popular, destinada a recaudar fondos para la investigación contra el cáncer, se ha convertido en toda una institución.

Tras la edición de Madrid, celebrada el pasado mes de mayo, Garmin repite en Barcelona (12 de noviembre) para  llevar a cabo una acción que representa los mismos valores con los que se identifica: vida activa, superación de retos, entusiasmo y lucha constante. Porque el camino hacia una vida más saludable comienza por un paseo diario, practicar algún deporte o atreverse a preparar una prueba como ésta, que aúna diversión, deporte y una gran causa.

La carrera, que suma unas cuantas ediciones a sus espaldas, ha ido superando las cifras de inscripción año tras año, y en 2016 más de 118.000 mujeres tomaron parte en las ocho ciudades españolas que fueron y han continuado siendo sede este año: Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona.

Garmin no podía fallar en un evento así y se ha convertido de nuevo en sponsor local de la Carrera de la Mujer para Barcelona, con su pulsera de actividad vívosmart 3 como pulsera oficial del evento. Más delgada y ligera que las versiones anteriores y con una pantalla OLED que queda completamente oculta (hasta que el usuario la activa), se presenta como la compañera ideal para ir a la oficina, el gimnasio, la piscina y, en general, para mantener una vida activa y saludable, que te ayude en tu día a día.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts