Desayunos galácticos con la nueva colección Luna

Russell Hobbs presenta unos llamativos diseños para su nueva colección formada por cuatro productos: hervidor, cafetera y dos tostadoras.

09/11/2017

Desde la poesía de Philip Larkin hasta las obras y mediciones de Galileo; esta gama plasma la fascinación y admiración por este satélite; la luna. Así, Russell Hobbs presenta una de sus grandes novedades este otoño-invierno. Una colección que está concebida para unir belleza y rendimiento. El hervidor es un ...

Desde la poesía de Philip Larkin hasta las obras y mediciones de Galileo; esta gama plasma la fascinación y admiración por este satélite; la luna. Así, Russell Hobbs presenta una de sus grandes novedades este otoño-invierno. Una colección que está concebida para unir belleza y rendimiento. El hervidor es un 66 % más eficiente energéticamente gracias a la zona de ebullición rápida.

Para los amantes del café, la cafetera Luna les ayudará a empezar el día con buen pie todas las mañanas; cuenta con una función de autolimpieza, placa calefactora y un sistema de extracción del café.

Finalmente, la tostadora Luna es la guinda que falta en el pastel matutino. Su tecnología de tueste rápido, la función «Levantar y ver», las ranuras más anchas y el regulador ajustable del nivel de tueste garantizan una tostada dorada y perfecta en todo momento.

Sobre esta nueva gama, María José Barboza, marketing & communication manager, comenta: «Estamos encantados de traer la cautivadora gama Luna al mercado europeo. Nos hemos inspirado en la belleza y el misterio de un eclipse lunar y estamos seguros de que la gente se enamorará al instante de estos nuevos productos. Estamos deseando que puedan disfrutar de esta nueva gama convirtiendo sus desayunos en una ocasión especial con la familia o amigos».

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts