Samsung expone los desafíos de ofrecer una experiencia visual en ultra alta fidelidad

Nacho Monge, marketing manager de audio y vídeo de Samsung España, imparte una ponencia sobre las tecnologías y sobre el compromiso de Samsung con el 4K y la ultra alta definición (UHD) en el encuentro internacional de profesionales de la industria UHD.

09/11/2017

Samsung participa por segundo año consecutivo en la 4K-UHD Summit que este año celebra su tercera edición del 8 al 10 de noviembre en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga. Este encuentro internacional dirigido a profesionales de la industria de la ultra alta definición (UHD), del sector tecnológico y ...

Samsung participa por segundo año consecutivo en la 4K-UHD Summit que este año celebra su tercera edición del 8 al 10 de noviembre en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga. Este encuentro internacional dirigido a profesionales de la industria de la ultra alta definición (UHD), del sector tecnológico y del sector de los contenidos audiovisuales, reúne a expertos internacionales de más de 20 países.

Nacho Monge, marketing manager de audio y vídeo de Samsung España, ha impartido una ponencia que repasa la evolución de los formatos de vídeo y ha tratado en profundidad las tecnologías 4K y UHD. Además ha anticipado algunos de los pasos que está dando la compañía para evolucionar su desarrollo. Las innovaciones más recientes de Samsung en tecnología UHD están presentes en la nueva categoría de televisores QLED TV de 2017.

Estos televisores cuentan con la certificación Ultra HD Premium™ otorgada por la UHD Alliance (UHDA). Este certificado identifica aquellos productos y servicios que alcanzan o superan los niveles de rendimiento exigidos para la resolución 4K (UHD), el alto rango dinámico (HDR) y el amplio espectro de color.

"El desarrollo de la tecnología UHD ofrece a los creadores de contenidos nuevas y fascinantes posibilidades para contar historias de una extraordinaria fuerza visual", dice Nacho Monge, marketing manager de audio y vídeo de Samsung España.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts