Nuevo GS170 de Gigaset, más tecnología, diseño y color

La firma lanza su nuevo smartphone, la versión mejorada de su antecesor que llega al mercado con nueva estética y con la posibilidad de incorporar color a tu terminal con las carcasas intercambiables.

09/11/2017

El GS170 presenta mejoras en la pantalla, el sistema operativo y la memoria RAM, convirtiéndose, así, en el mejor regalo para Navidad. Su nuevo cristal 2.5D redondeado permite sujetarlo cómodamente y tener una visión clara de la pantalla en todo momento por su revestimiento anti-manchas que hace posible la limpieza ...

 

El GS170 presenta mejoras en la pantalla, el sistema operativo y la memoria RAM, convirtiéndose, así, en el mejor regalo para Navidad. Su nuevo cristal 2.5D redondeado permite sujetarlo cómodamente y tener una visión clara de la pantalla en todo momento por su revestimiento anti-manchas que hace posible la limpieza en una pantalla táctil. Y la posibilidad de intercambiar las carcasas le otorga un plus de diseño ya que se puede optar por el color azul o mocca.

En la parte trasera, el terminal incorpora un sensor multifuncional de huella dactilar que puede usarse para desbloquear el teléfono pero también para desplazarse por el navegador, acceder a la marcación rápida o hacer fotos.

Las innovaciones en diseño van en consonancia con las mejoras que alberga el smartphone. En su interior, una memoria RAM más grande y el último sistema operativo Android 7.0 (Nougat) garantizan su potencia, comodidad y seguridad. Y funciona gracias al procesador quad-core MediaTek de 1,3 GHz, que ahora tiene una RAM de 2 GB y una memoria flash interna de 16 GB.

Se puede disfrutar sin límites del GS170 en cualquier lugar con su batería reemplazable de ion litio de 2500mAh que garantiza la máxima duración de uso. Este terminal admite dos tarjetas SIM de forma simultánea y gracias a un tercer slot independiente para una tarjeta microSD, la cantidad de memoria se puede ampliar además de usar dos tarjetas SIM.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts