Worten se prepara para el Black Friday

En esta ocasión los clientes podrán encontrar multitud de ofertas tanto en sus tiendas físicas como en la online.

09/11/2017

La cadena de distribución de electrónica y electrodomésticos, tiene preparados todos los detalles de la campaña de Black Friday, que un año más ofrecerá a sus clientes una gran cantidad de ofertas irresistibles. Además, y como es habitual, la compañía dará a conocer los datos más significativos del comportamiento de ...

La cadena de distribución de electrónica y electrodomésticos, tiene preparados todos los detalles de la campaña de Black Friday, que un año más ofrecerá a sus clientes una gran cantidad de ofertas irresistibles. Además, y como es habitual, la compañía dará a conocer los datos más significativos del comportamiento de los españoles en Black Friday, de la mano de la que será la tercera edición de su Observatorio Black Friday junto con la refutada consultora GFK. El estudio desarrollará las tendencias de consumo no sólo del viernes negro, también de la época de navidad distinguiendo el comportamiento por comunidades autónomas.

En los últimos años la celebración de Black Friday se ha convertido en un momento de consumo clave en tecnología. La compañía sigue apostando por este periodo y para ello impulsará ofertas a lo largo de la semana completa previa al llamado viernes negro.

Así, la compañía tendrá descuentos de hasta el 40% en telefonía con marcas líderes como Samsung, Apple o Huawei o en portátiles de las principales marcas como HP, Asus, Lenovo o Acer con descuentos de hasta el 50%. También será muy destacada la promoción en electrodomésticos, televisores, consolas y videojuegos y otros productos novedosos, como pueden ser los hoverboards y los patinetes. Además, en el hogar y empujado por el auge de los productos de cocina, también habrá grandes ofertas en robots, electrodomésticos de cocción, hornos o placas y por su parte, también en robots de limpieza como el modelo IRobot Roomba.

En las redes sociales de Worten, tanto en Twitter como en Facebook, los seguidores de la marca van a poder informarse cada día de las ofertas y participar en dinámicas exclusivas para Black Friday.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts