Protección, resistencia y estilo Tucano para el nuevo Galaxy Note 8

Nuvola y Denso, dos colecciones que enamoran para el nuevo dispositivo de Samsung.

09/11/2017

Además de las prestaciones técnicas inigualables el nuevo Samsung Galaxy Note 8, la firma Tucano ofrece un toque de personalización con la máxima protección. Lo hace a través de las colecciones de covers Nuvola y Denso, que se adaptan a la perfección al nuevo dispositivo de Samsung. Nuvola ofrece un aspecto ...

Además de las prestaciones técnicas inigualables el nuevo Samsung Galaxy Note 8, la firma Tucano ofrece un toque de personalización con la máxima protección. Lo hace a través de las colecciones de covers Nuvola y Denso, que se adaptan a la perfección al nuevo dispositivo de Samsung.

Nuvola ofrece un aspecto delicado y sutil. Su diseño ultradelgado, de solo 0´3 mm de espesor, respeta al máximo el volumen del smartphone. Además, solo pesa 7 gramos. Y en esa ligereza y delgadez incluye recubrimientos antirrasguños y antideslizante, además de tener unos colores muy atractivos: transparente, negro y azul.

Denso es el cover perfecto si el Samsung Galaxy Note8 es el caballo de batalla para el usuario. Está fabricado en material TPU altamente protector, con esquinas reforzadas, antirrasguños y Anti-shock System. Es tan dura que ha superado test anticaídas por lo que ha recibido una certificación militar. Disponible en blanco o en negro, ambas con la parte posterior transparente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts