La mejor señal de Internet, el regalo perfecto para esta Navidad

El extensor de cobertura AC750 RE200, de TP-LINK, amplifica la señal inalámbrica en zonas de la casa donde antes no llegaba o donde es difícil de cablear.

09/11/2017

El extensor de Cobertura Wi-Fi RE200 es un dispositivo que amplifica la señal inalámbrica en zonas de la casa donde antes no llegaba o que son difíciles de cablear. Es muy fácil de usar y de instalar: solo hay que enchufarlo y pulsar el botón Range Extender para ampliar fácilmente ...

El extensor de Cobertura Wi-Fi RE200 es un dispositivo que amplifica la señal inalámbrica en zonas de la casa donde antes no llegaba o que son difíciles de cablear. Es muy fácil de usar y de instalar: solo hay que enchufarlo y pulsar el botón Range Extender para ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica a alta velocidad.

Además, tiene un tamaño muy pequeño, por lo que se puede llevar a cualquier sitio e incluso cambiar de ubicación fácilmente, pues su indicador luminoso ayuda a encontrar el sitio idóneo para conseguir la mayor cobertura. Incorpora también un puerto Ethernet que permite al extensor funcionar como un adaptador inalámbrico para conectar los dispositivos cableados.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts