La impresora 3D EntresD UP Mini2, galardonada como Mejor Sistema de Impresión para el Aula

Esta impresora La nueva EntresD UP Mini2 es ideal para los docentes que quieren iniciarse en la impresión 3D en poco tiempo.

08/11/2017

EntresD presentó en SIMO EDUCACIÓN 2016 la EntresD UP Mini2, la nueva versión de su impresora 3D aún más sencilla y fácil de usar. Como la versión anterior, la UP Mini se dirige a escuelas, instituciones educativas y universidades que quieran apostar por esta herramienta, de tal manera que ha ...

EntresD presentó en SIMO EDUCACIÓN 2016 la EntresD UP Mini2, la nueva versión de su impresora 3D aún más sencilla y fácil de usar. Como la versión anterior, la UP Mini se dirige a escuelas, instituciones educativas y universidades que quieran apostar por esta herramienta, de tal manera que ha sido reconocida por el jurado de SIMO Educación 2016 como Mejor Sistema de Impresión para el Aula en la categoría de Mejores Tecnologías y Recursos para el Aula. Así, con un elegante diseño lleno de prestaciones innovadoras, la UP Mini2 es una máquina versátil, apta para cualquier entorno, que proporciona un rendimiento profesional a precio de impresora doméstica. Asimismo, es perfecta para tener en el aula dada su seguridad y sus puertas transparentes que permiten ver el progreso de la impresión.
 
La nueva impresora 3D de sobremesa es la primera máquina de  EntresD que puede funcionar con pantalla táctil y wifi, además de que se puede transferir el trabajo de impresión inalámbricamente y utilizar el panel de la pantalla táctil para realizar las operaciones básicas sin necesidad de ordenador. Además, también es posible diseñar e imprimir desde el smartphone con la nueva app UPSTUDIO.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts