Razer lleva el entretenimiento a un nuevo nivel

Equipado con la primera pantalla 120Hz UltraMotion, tecnología Dolby ATMOS y un rendimiento con velocidad sin igual, el primer móvil Android de Razer invita a mirar, escuchar y jugar.

06/11/2017

Razer presenta su primer móvil Android con tecnologías audiovisuales innovadores y una fuerza de procesamiento que llevará el entretenimiento a un nuevo nivel. El primer dispositivo de la división móvil de la firma, el Razer Phone, viene con una increíble pantalla, audio de calidad de sala de cine y la ...

 

Razer presenta su primer móvil Android con tecnologías audiovisuales innovadores y una fuerza de procesamiento que llevará el entretenimiento a un nuevo nivel.  El primer dispositivo de la división móvil de la firma, el Razer Phone, viene con una increíble pantalla, audio de calidad de sala de cine y la potencia para durar un día completo. Todo en la palma de tu mano.

Este móvil está equipado con la primera pantalla del mundo 120Hz UltraMotion la cual proporciona las tasas de actualización más rápidas y los gráficos más suaves. Con su pantalla de 5.72" – una Quad HD IGZO LCD – cuenta con cero lag sin cortes y mostrando imágenes vibrantes y nítidas con una amplia gama de colores. 

El Razer Phone viene equipado con la tecnología Dolby ATMOS, la cual proporciona un audio cinemático real a través de dos altavoces con dos amplificadores dedicados. También cuenta con un adaptador de audio USB-C certificado por THX y con un convertidor de audio digital (DAC) de 24 bits que garantiza un sonido con calidad de audiofilo usando tus auriculares favoritos.

Con dos cámaras traseras de 12MP, este dispositivo ofrece a los fotógrafos una herramienta versátil para crear imágenes asombrosas. Se puede hacer zoom sin problemas con su gran angular a teleobjetivos con un rápido movimiento en la pantalla, y el flash doble asegura que las personas siempre se vean de forma clara y natural.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts