Aldir anuncia la disponibilidad del MD08V2 de Billow

El Smart Android TV Box con resolución 4K – H.265 y compatibilidad con Netflix permite descubrir una nueva forma de disfrutar.

06/11/2017

Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad del MD08V2 de Billow Technology, un Smart Android TV Box pensado para convertir un televisor en un Smart TV ultra conectado de última generación. Con sistema operativo Android 6, procesador Quad Core a 1.5 ...

 

Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad del MD08V2 de Billow Technology, un Smart Android TV Box pensado para convertir un televisor en un Smart TV ultra conectado de última generación.

Con sistema operativo Android 6, procesador Quad Core a 1.5 GHz, tarjeta gráfica de doble núcleo, memoria DDR de 2 GB, memoria de almacenamiento de 8 GB, Wi-Fi N, Bluetooth 4.0 y cuatro puertos USB 2.0, el MD08V2 ofrece todo el potencial necesario para reproducir o hacer cualquier cosa con la tele.

Además, es compatible con 4K, HDMI 2.0 y códec H.265 por hardware, garantizando así las máximas prestaciones ahora y en el futuro.

El MD08V2 permite reproducir contenidos con una resolución máxima de Ultra HD 4K, es decir, cuatro veces superior a la de los televisores convencionales, y reducir a la mitad el ancho de banda necesario para la transmisión de video, gracias al formato H.265. Esta combinación asegura la mejor calidad de imagen, especialmente en servicios de streaming.

Este Smart Android TV Box hereda el ecosistema de aplicaciones de Google con millones de aplicaciones para Android que pasarán a estar disponibles directamente en la pantalla del televisor. Con el MD08V2, se tiene acceso al universo Netflix para disfrutar en cualquier momento y lugar de películas, documentales, programación infantil, deporte y nuestros contenidos favoritos.

También dispone de una serie de aplicaciones preinstaladas que permiten ver (sin horarios) los programas de plataformas como MiTele, ATRESMEDIA, Dailymotion, YouTube, TVE a la carta, CLAN, etc. Incorpora el paquete de SPMC 16 Jarvis que, siendo uno de los más completos del mercado, aporta un sinfín de posibilidades y televisión a la carta.

SPMC puede reproducir la mayoría de los formatos de audio y vídeo, con posibilidad de ver subtítulos, y mostrar imágenes desde casi cualquier fuente, dispositivos de almacenamiento masivo, Internet, etc.

Por lo tanto, el MD08V2 no sólo mejora la calidad de la imagen y la programación, sino que también permite actualizar las redes sociales, reproducir los vídeos de las vacaciones, chatear con los amigos, hacer llamadas con Skype desde el televisor y mucho más. Todo esto gracias a una interfaz de usuario sencilla e intuitiva y con un sistema que trabaja de manera muy fluida.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts