Smeg con Activa Shop

La firma participó, los pasados días 16, 17 y 18 de octubre en la IX Convención de Ventas que de la plataforma Activa Shops celebró en el Centro de Convenciones de Port Aventura.

06/11/2017

La feria contó con más de 2.200 m2 de exposición de productos, novedades y promociones especiales, y congregó a un total de 550 asistentes. En su stand, Smeg presentó su gama PAE, la nueva gama de Cocinas Portofino y la gama de frigoríficos FAB, así diferentes aparatos de cocción como hornos ...

La  feria contó con más de 2.200 m2 de exposición de productos, novedades y promociones especiales, y congregó a un total de 550 asistentes.

En su stand, Smeg presentó su gama PAE, la nueva gama de Cocinas Portofino y la gama de frigoríficos FAB, así diferentes aparatos de cocción como hornos y encimeras.

Una vez finalizada la jornada tuvo lugar una cena especial de gala en La Boella Convention Resort, en la que clientes y proveedores de Activa Shop se reunieron para compartir el éxito de estos 15 años de trayectoria de la plataforma.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts