Globomatik y Avermedia cierran un acuerdo de distribución

El mayorista de productos tecnológicos, Globomatik distribuirá el portfolio de capturadoras de video de Avermedia entre sus más de 4.000 clientes repartidos por todo el plano nacional.

06/11/2017

Avermedia, empresa con una trayectoria de más de 25 años en el desarrollo de soluciones para vídeo, centra sus esfuerzos dentro del mercado de consumo en la comercialización de capturadoras de vídeo para gamers, posicionándose líderes en el mercado en esta tipología de producto donde además, tiene previsto sacar el ...

Avermedia, empresa con una trayectoria de más de 25 años en el desarrollo de soluciones para vídeo,  centra sus esfuerzos dentro del mercado de consumo en la comercialización de capturadoras de vídeo para gamers, posicionándose líderes en el mercado en esta tipología de producto donde además, tiene previsto sacar el próximo 2018 una amplia gama de accesorios para este mercado del mundo de los videojuegos.

Globomatik, que ya estrenó el pasado año su división Gaming, continúa ampliando su portfolio con las últimas novedades del sector. Según Francisco Valverde, Product Manager de Avermedia en Globomatik, afirma que "este acuerdo llega cargado de buenas noticias para Globomatik y nuestros clientes, ya que sumamos a nuestro portfolio soluciones gaming de primer nivel y nuestros clientes podrán disfrutar de las principales novedades del mundo gaming de la mano de su mayorista principal, Globomatik."

Para Luis Muiño, Director de Ventas de AverMedia España y Portugal, "este nuevo acuerdo comercial es sin duda un gran paso para AverMedia que, a pesar de ser líder en ventas de capturadoras de vídeo para el mundo del gaming en España, nos dará la posibilidad de llegar a nuevos lugares y ofrecer nuestras soluciones en un mercado en continuo auge. El próximo 2018, AVerMedia además apostará más fuerte por el mundo de los videojuegos ofreciendo, aparte de sus capturadoras, nuevos y novedosos accesorios siendo en este punto de gran ayuda para la marca poder contar con un distribuidor de la talla Globomatik."

Este acuerdo permitirá a Avermedia ampliar su red de comercialización pudiendo llegar de este modo a un mayor número de puntos de venta, los cuales podrán adquirir sus productos a través de Globomatik.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts