Junkers premia la fidelidad de los instaladores

Hasta el 30 de noviembre, los instaladores profesionales que instalen una caldera Junkers de condensación tendrán regalo asegurado.

03/11/2017

Con el objetivo de recompensar, una vez más, la fidelidad de los instaladores profesionales, Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, lanza una nueva campaña "Los reyes magos son las calderas" con la que fomenta la instalación de sus calderas de condensación innovadoras y eficientes este ...

Con el objetivo de recompensar, una vez más, la fidelidad de los instaladores profesionales, Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, lanza una nueva campaña "Los reyes magos son las calderas" con la que fomenta la instalación de sus calderas de condensación innovadoras y eficientes este invierno.

Los instaladores profesionales que instalen una caldera Junkers de condensación hasta el 30 de noviembre de 2017, podrán llevarse un amplio catálogo de premios como, por ejemplo, herramientas eléctricas de la marca Bosch, un lote de productos y dulces navideños o artículos tecnológicos como una Smart TV de 49 pulgadas, una Tablet o un sistema de Home Cinema.

Los modelos de calderas de condensación que se incluyen en esta campaña son Cerapur Excellence, CerapurExcellence Compact, CerapurComfort, Cerapur y CerapurAcu Smart. Todas ellas son compatibles con sistemas solares y según modelo, pueden alcanzar hasta un A+ de clasificación energética al combinarlas con controladores modulantes de la marca Junkers.

El club "Junkers plus", es un servicio de Junkers pensado para los profesionales, con productos y beneficios que evidencian las ventajas de trabajar con una marca líder. Este servicio permite acumular dinero en la tarjeta de socio durante todo el año por la compra de productos Junkers adheridos a Junkers plus además de disfrutar de campaña adicionales, dinero que se puede gastar en cualquier establecimiento que acepte tarjeta Visa.

Durante esta campaña, los socios de Junkers plus recibirán hasta 120€ por la instalación de una caldera de condensación Junkers.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts