Tien 21 entrega el regalo de la última edición del sorteo "Tu compra tiene premio"

El siguiente sorteo ya está en vigor y tiene vigencia hasta el 17 de noviembre de 2017.

03/11/2017

Tien 21, cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo, ha entregado el regalo de la última edición del sorteo "Tu compra tiene premio" (que ha tenido lugar entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre de 2017). En esta ocasión, la ganadora ha sido agraciada con un centro de ...

Tien 21, cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo, ha entregado el regalo de la última edición del sorteo "Tu compra tiene premio" (que ha tenido lugar entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre de 2017).

En esta ocasión, la ganadora ha sido agraciada con un centro de planchado Braun IS5043WH, que fue entregado en la tienda Tien21 Boreal de la localidad alicantina de Petrer.

La siguiente edición de la campaña está en vigor desde el 2 de octubre y finalizará el 17 de noviembre. El ganador en esta ocasión se llevará un ordenador portátil Lenovo modelo E4213.

La campaña "Tu compra tiene premio" es una acción que llevan a cabo las tiendas Tien21 asociadas a Celsa. Todos los clientes que realicen una compra en el período indicado y rellenen el cupón con sus datos pueden participar en los sorteos periódicos que realizan los establecimientos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts