Grupo Electro Stocks anuncia los ganadores de su concurso de fotografía

La primera edición de la iniciativa llega a su fin cosechando un gran éxito tanto en participación como en términos de creatividad y calidad.

03/11/2017

Grupo Electro Stocks ha designado las tres fotografías que han resultado ganadoras en la primera edición de su concurso `ElectroFOTO´, que se lanzó el pasado verano con el objetivo de buscar a los colaboradores más creativos. El certamen, que buscaba las siete mejores `ElectroFOTOS´ del verano, requería fotografías en el contexto ...

Grupo Electro Stocks ha designado las tres fotografías que han resultado ganadoras en la primera edición de su concurso `ElectroFOTO´, que se lanzó el pasado verano con el objetivo de buscar a los colaboradores más creativos.

El certamen, que buscaba las siete mejores `ElectroFOTOS´ del verano, requería fotografías en el contexto estival, en las cuales podían aparecer tanto paisajes como familiares y amigos, pero siempre debían estar relacionadas con la electricidad o la energía en cualquiera de sus facetas.

En los tres meses de duración de la iniciativa, en la que podían participar tanto clientes como proveedores y empleados del grupo, se han recibido más de 600 fotografías, sobre las que el jurado experto ha valorado su contenido artístico y estético, tanto como creativo.

El ganador de esta primera edición ha sido Antonio Pardo Ferrer, que será galardonado con un iPhone 7 Plus, mientras que el segundo premio ha sido destinado a Toni Nicolau Llull, al que se le hará entrega de un Apple Smart Watch. En cuanto al tercer galardón, dotado con una GoPro HERO Session y en el que se premian cinco fotografías, lo han conseguido Ángel Camacho, Luis Barrera, Francisco Balsera Pagador, Daniel Gutiérrez Fresno y Rodrigo de Frutos Roé. La fecha de entrega de los correspondientes galardones será anunciada en los próximos días.

Josep Figueras, Director de Marketing de Grupo Electro Stocks, ha manifestado que "estamos gratamente sorprendidos de la alta aportación y el entusiasmo de los participantes, que han tenido ideas de lo más ocurrentes y que nos han hecho percatarnos de su gran talento". "Nos ha costado muchísimo escoger a los ganadores porque nos han llegado multitud de imágenes que merecían alzarse con el premio cada una por su motivo: idea original, dificultad de la toma, profesionalidad, etc.", ha añadido.

Debido al gran éxito cosechado en la novedosa iniciativa, la compañía ha comunicado que lanzará nuevamente la segunda edición del concurso en verano de 2018.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts