Fersay asiste a la feria PAE del Grupo Vere

El pasado 26 de octubre, la firma participó en la feria de PAE del Grupo Vere 85, comercializadora perteneciente a la enseña Tien 21, que celebró en sus instalaciones centrales del Polígono de Soto de Cazalegas, Toledo.

02/11/2017

Un evento al que asistieron más de 100 tiendas que la empresa tiene en distintos puntos de la geografía y en el que estuvieron presentes los principales fabricantes y distribuidores del sector. Durante el evento, Fersay expuso sus más de 200 artículos de marca propia, entre accesorios y pequeño aparato electrodoméstico ...

Un evento al que asistieron más de 100 tiendas que la empresa tiene en distintos puntos de la geografía y en el que estuvieron presentes los principales fabricantes y distribuidores del sector.

Durante el evento, Fersay expuso sus más de 200 artículos de marca propia, entre accesorios y pequeño aparato electrodoméstico y ofreció a los clientes, grandes ofertas y promociones coincidiendo con el evento.

Un año más y con un balance muy positivo, la compañía se sitúa del lado de los puntos de venta y continúa apoyando al pequeño comercio y a las centrales con ganas de trabajar y de abrir nuevas vías de negocio a sus clientes.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts