Russell Hobbs presenta su nueva olla de cocción lenta revestida de pizarra

Ideal para las personas que buscan comidas sanas y elaboradas pero no disponen de mucho tiempo.

31/10/2017

¿Quién no ha deseado alguna vez mientras cocina dejar un recordatorio, o algún toque especial en una receta? La Chalkboard Slow Cooker, además de para olvidadizos o perfeccionistas, es perfecta para aquellos consumidores que buscan comidas sanas y elaboradas, pero no disponen de mucho tiempo. La principal característica de la nueva ...

 

¿Quién no ha deseado alguna vez mientras cocina dejar un recordatorio, o algún toque especial en una receta?  La Chalkboard Slow Cooker, además de para olvidadizos o perfeccionistas, es perfecta para aquellos consumidores que buscan comidas sanas y elaboradas, pero no disponen de mucho tiempo.

La principal característica de la nueva Chalkboard Slow Cooker es su revestimiento de pizarra, que con tizas que ya vienen incluidas, los usuarios podrán apuntar todo aquello que quieran: los pasos de una receta, un apunte para un familiar, etc.

Este electrodoméstico tiene una capacidad de 3,5 litros, siendo capaz de preparar una comida familiar consistente o el menú de varios días para los más ocupados. Russell Hobbs ha incorporado tres controles de temperatura: alto, bajo y mantenimiento del calor, para que el usuario pueda estar en todo momento al mando de su comida. 

Esta olla de cocción lenta es perfecta para los creativos, aficionados a las comidas caseras y ahorradores de tiempo por defecto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts