MediaMarkt selecciona un centenar de profesionales para su nuevo centro de Vallecas

El establecimiento abrirá sus puertas el próximo 20 de noviembre.

31/10/2017

MediaMarkt sigue aumentando su equipo humano. La compañía ha contratado a un centenar de profesionales para su nuevo establecimiento en Vallecas, Madrid, que subirá la persiana el próximo 20 de noviembre. MediaMarkt, que se encuentra inmerso en una transformación de su modelo de negocio, ha recibido más de 2.000 currículums ...

MediaMarkt sigue aumentando su equipo humano. La compañía ha contratado a un centenar de profesionales para su nuevo establecimiento en Vallecas, Madrid, que subirá la persiana el próximo 20 de noviembre. MediaMarkt, que se encuentra inmerso en una transformación de su modelo de negocio, ha recibido más de 2.000 currículums y ha entrevistado a un total de 500 candidatos en su proceso de selección.

En la Comunidad de Madrid, donde la compañía cuenta actualmente con trece tiendas, MediaMarkt da empleo a más 1.200 personas. Con esta nueva apertura, la cadena refuerza su compromiso con el empleo local y consolida su integración en el tejido comercial de la comunidad. El nuevo establecimiento creará, además, 50 puestos de trabajo indirectos.

El nuevo concepto de tienda que la compañía está instaurando en el territorio nacional, aterriza en Vallecas apoyado por un equipo de profesionales diverso.

En la actualidad, MediaMarkt está presente en todas las Comunidades Autónomas españolas con 83 establecimientos, además de la tienda on-line. En el ámbito europeo, la compañía cuenta con más de 1.000 puntos de venta ubicados en 15 países.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts