Lenovo entre las 30 compañías mundiales con más prestigio según Forbes

El artículo establece un ranking de 2.000 compañías y sitúa a ésta en el puesto 27.

31/10/2017

Las compañías mundiales han vuelto a ser valoradas en base a la fiabilidad, conducta social, relaciones laborales y desempeño del producto o servicio de empresa. Lenovo es la única compañía que fabrica desde smartphones hasta servidores así como soluciones de infraestructura TI. Cada segundo se compran casi 5 dispositivos Lenovo en ...

Las compañías mundiales han vuelto a ser valoradas en base a la fiabilidad, conducta social, relaciones laborales y desempeño del producto o servicio de empresa.

Lenovo es la única compañía que fabrica desde smartphones hasta servidores así como soluciones de infraestructura TI. Cada segundo se compran casi 5 dispositivos Lenovo en el mundo, incluyendo ordenadores, portátiles, tablets y smartphones. Es una compañía Fortune Global y una de las más grandes del mundo, actualmente vende sus dispositivos en más de 160 países.

Lenovo Group Ltd. es un holding de inversión que participa en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos de tecnología y servicios y opera su negocio a través de cuatro segmentos geográficos: China, Asia Pacífico, Europa-Oriente Medio-África y las Américas.

En el siguiente enlace puedes acceder a la publicación de la revista Forbes y consultar todos los detalles.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts