Plantronics lanza dos nuevas series de auriculares profesionales

La ampliación de la compatibilidad de las series Blackwire 5200 y Blackwire 3200 ofrece a los profesionales de oficinas y call centres la flexibilidad y confianza necesarias para realizar y recibir llamadas con un audio nítido y de gran calidad desde múltiples plataformas.

30/10/2017

Plantronics, firma pionera en innovación de audio, ha anunciado el lanzamiento de las nuevas series Blackwire 5200 y Blackwire 3200, los auriculares profesionales que, con un diseño elegante y actualizado y un audio de alta calidad pueden conectarse a portátiles, ordenadores de mesa y smartphones de cara a lograr una ...

Plantronics, firma pionera en innovación de audio, ha anunciado el lanzamiento de las nuevas series Blackwire 5200 y Blackwire 3200, los auriculares profesionales que, con un diseño elegante y actualizado y un audio de alta calidad pueden conectarse a portátiles, ordenadores de mesa y smartphones de cara a lograr una comunicación óptima y más eficiente.

«Desde su lanzamiento, la gama Blackwire ha cumplido las expectativas de nuestros clientes y sigue siendo una de nuestras líneas de productos más vendidas», comentó Gavin Sear, responsable de Global Product Marketing en Plantronics. «Las series Blackwire 5200 y Blackwire 3200 mejoran la adaptibilidad de nuestra gama de productos y responden de forma más eficaz a las necesidades de la nueva generación de profesionales de oficina, dado que les permite conectarse a todos sus dispositivos fácilmente y disfrutar de una comodidad y de una experiencia de audio de gran calidad durante todo el día».

La gama de productos Blackwire está concebida para aquellas personas que deben estar simultáneamente conectadas a su ordenador y teléfono inteligente, con la flexibilidad de poder cambiar rápidamente de dispositivo sin perder tiempo ni detalles de sus conversaciones. Además, diferentes informes indican que los trabajadores de oficina a menudo se distraen debido al ruido ambiente e interrupciones, por lo que necesitan soluciones de comunicación que les ayuden a concentrarse.

En este sentido, los auriculares de las series Blackwire 5200 y Blackwire 3200 están pensadas para aquellos profesionales que buscan unos productos de alto rendimiento, capaces de garantizar conversaciones claras y de calidad tanto para ellos como para sus interlocutores en cualquier momento. Con un diseño futurista, materiales de primera calidad y un llamativo color rojo lava, utilizado para dar un toque diferente tanto al exterior del auricular como a su cable de conexión, las nuevas series Blackwire están preparadas para funcionar con las aplicaciones de software más comunes, como Cisco Jabber, Microsoft Skype for Business y Microsoft Teams en todos los portátiles, ordenadores de mesa y smartphones que dispongan de una clavija para auriculares.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts