Galaxy Book: el dos-en-uno de Samsung preparado para productividad

Para muchos, el formato tradicional de ordenador, ya sea portátil y, especialmente, sobremesa, está acabado. Dispositivos convergentes como un smartphone que puede ser utilizado como ordenador, o bien los 2-en-1 (tabletas a las que se puede acoplar un teclado), conforman el sucesor del ordenador. Hoy examinamos una de estas últimas propuestas, el Galaxy Book de Samsung, que la compañía presentó en el último Mobile World Congress.

25/10/2017

Siguiendo la tendencia que, desde las últimas generaciones de dispositivos, mantiene el fabricante surcoreano, el Galaxy Book se presenta en una elegante caja minimalista en color negro que, una vez abierta, deja ver la tableta protegida por una funda desechable. Al retirar la tableta, nos encontramos con una bandeja que esconde ...

Siguiendo la tendencia que, desde las últimas generaciones de dispositivos, mantiene el fabricante surcoreano, el Galaxy Book se presenta en una elegante caja minimalista en color negro que, una vez abierta, deja ver la tableta protegida por una funda desechable.

Al retirar la tableta, nos encontramos con una bandeja que esconde la funda de transporte con el teclado, el cargador, el stylus, la guía de inicio rápido y la garantía (en papel) y, bajo estos dos últimos elementos, un par de clips distintos para la sujeción del stylus.

Pensado para ser, principalmente, una herramienta de trabajo, el Galaxy Book luce un elegante frontal minimalista. En la parte inferior podemos apreciar el conector para el teclado, mientras que en la superior tenemos un altavoz a la derecha, y los botones de encendido y subir/bajar volumen.

En el lateral izquierdo encontramos otro altavoz y, debajo de este, el slot para la tarjeta microSD, mientras que en el lateral derecho contamos con el tercer altavoz, dos puertos USB-C, y la entrada de auriculares.

Para continuar leyendo, descargar pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts