Lenovo busca atrapar al consumidor con su oferta para Navidad

Los últimos integrantes de la familia Yoga, como el Yoga 920 o el Yoga 720, harán las delicias de los más exigentes. Además, las gafas Lenovo Explorer cambian las reglas del juego en el mundo de la realidad virtual.

20/10/2017

Demostraron una vez más que Lenovo lleva una actividad frenética y que es una compañía dinámica. Este jueves, organizó un evento de prensa en Madrid, amenizado por un violinista, para presentar su oferta para esta Navidad. Alberto Ruano, director general de Lenovo Iberia, se mostró satisfecho de la buena elección ...

Demostraron una vez más que Lenovo lleva una actividad frenética y que es una compañía dinámica. Este jueves, organizó un evento de prensa en Madrid, amenizado por un violinista, para presentar su oferta para esta Navidad. Alberto Ruano, director general de Lenovo Iberia, se mostró satisfecho de la buena elección del porfolio de producto de la firma, de su buen equipo y de su estrategia. "A día de hoy, somos una compañía que a nivel mundial, somos número uno en la venta de PC y tablets y estamos trabajando bastante en la transformación y adaptándonos a los cambios del mercado. Nuestra estrategia está basada fundamentalmente en mantener el liderazgo en el mundo del PC e intentar compensarlo con rentabilidad", dijo. "Nuestra misión es atender al cliente final", aseguró.

Francisco García, director de Consumo de Lenovo Iberia, destacó que en la campaña de Navidad sin duda será protagonista el Yoga 920, la quinta generación de los equipos Yoga. Este nuevo integrante de la familia Yoga, presentado en la pasada edición de la IFA, incorpora nuevas funciones como el lápiz inteligente, Lenovo Active Pen 2, con Windows Ink para dibujar y tomar notas como si de papel se tratase, reconocimiento de voz con Cortana, opciones de realidad mixta y seguridad biométrica con Windows Hello. Ahora es posible disfrutar con un solo equipo de un ordenador o una tablet, con tal solo 1,37kg de peso.

 

 

Miguel Hernández, director de Producto de Lenovo, y Jorge Madrigal, Tablet Business Manager en Lenovo, desgranaron el resto de las apuestas en producto para la campaña de Navidad de Lenovo. Dejaron claro que el objetivo es "atrapar al consumidor" y "preparar el futuro". Los más exigentes encontraran a su compañero ideal en los convertibles de alto rendimiento Yoga 920, ya citado, y Yoga 720; los que buscan compartir y disfrutar en familia tienen su aliado en las mejores tablets, como el Miix 520, la Tab 4 Plus, la Yoga Tab 3 Plus o el Yoga Book, renovado y con nuevos colores –llamó la atención el rojo, también el blanco–. Y todo ello sin olvidar la más amplia gama de portátiles y convertibles, con características adaptadas a cada miembro de la familia: los modelos 720s y 520s Ideapad, el Ideacentre 620S o la familia Legion, el regalo más esperado de los gamers para estas Navidades. "Nos adaptamos al estilo de vida de nuestros usuarios. Nuestro diseño va a productos más estilizados, más delgados. Pesan menos. Utilizamos un amplio abanico de colores y hemos mejorado los materiales, como el aluminio y acabados en metal. En estas novedades para Navidad vemos la transición hacia la octava generación de Intel", comentó Hernández.

Madrigal, por su parte, habló del "complemento perfecto": Lenovo Explorer. "Sabemos que va a ser la revolución de estas Navidades. Vamos a abrir una división nueva a la hora de interacción con nuestro PC. Estaremos dentro de él. Vamos a poder consumir cualquier tipo de contenido, aprender, jugar y trabajar. Seremos más productivos con él", indicó. Remarcó la ligereza de este equipo. La realidad aumentada y la virtual se unen en este dispositivo para ofrecer una experiencia óptima, diseñada como una extensión natural y asequible del ordenador. Con entornos diseñados para todo tipo de consumidores y sus diferentes necesidades, permiten acceder a Microsoft Office, navegar por Internet, visualizar programas de oficina virtual, disfrutar de juegos de realidad virtual, o explorar y descubrir lugares mediante visitas holográficas. Todo ello a través de las últimas tecnologías en vídeos 3D,  360 grados y 4K.

 

 

El Yoga 720 fue otro integrante de la familia Yoga que llamó la atención. Está pensado para usuarios multitarea y móviles. Es el convertible más potente de su categoría e incluye los más recientes procesadores Intel Core i7 de septima generación, una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce  GTX 1050, conexión rápida Thunderbolt y hasta nueve horas de autonomía. En tablets, Tab 4 Plus. Con un cuidado diseño, robusta y sorprendentemente resistente, la Tab 4 Plus es una excelente elección para compartir en familia. Incluye un elegante acabado de vidrio que protege al dispositivo de golpes y arañazos y varias cuentas de usuario para que cada miembro de la familia pueda disfrutar de su propia experiencia. Estaban expuestos muchos otros productos. Otro de ellos fue el Ideacentre 620S. Compacto pero potente, contiene toda la potencia de un PC estándar, pero en una delgada carcasa de tres litros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts