Estilo y tecnología, más unidos que nunca en el nuevo vívomove HR de Garmin  

Actividad, moda, tecnología y estilo suman sus fuerzas en este atractivo smartwatch híbrido que, bajo su sistema de agujas tradicionales, esconde una pantalla táctil en la que consultar mensajes, frecuencia cardiaca (mediante tecnología Garmin Elevate™) y otros datos.  

20/10/2017

Garmin presenta la siguiente generación de su reloj híbrido con funciones de monitorización y seguimiento de actividad: vívomove™ HR. Los amantes de la sofisticación encontrarán en el nuevo smartwatch híbrido un producto que supera sus expectativas. Un dispositivo tan elegante como deportivo, tan tradicional como vanguardista, que cuenta con la ...

Garmin presenta la siguiente generación de su reloj híbrido con funciones de monitorización y seguimiento de actividad: vívomove™ HR. Los amantes de la sofisticación encontrarán en el nuevo smartwatch híbrido un producto que supera sus expectativas. Un dispositivo tan elegante como deportivo, tan tradicional como vanguardista, que cuenta con la imagen tradicional de este tipo de relojes pero ahora, además, incorpora funciones de monitor de actividad avanzado.

Es el primer smartwatch híbrido del mercado que integra medición de frecuencia cardíaca en la muñeca (tecnología Garmin Elevate™) y una pantalla táctil que, con tan sólo un toque, desplaza las agujas y muestra los datos registrados por el dispositivo, ocultos hasta ese momento.

Gracias a la inclusión de esta tecnología, el reloj hace una estimación de la edad fisiológica, en función de la forma física del usuario y ayuda a reducirla con trabajo y la práctica regular de ejercicio. También, realiza el seguimiento de la variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC), que se utiliza para calcular y mostrar tu nivel de estrés. Así, permite conocer los momentos en los que los factores físicos o emocionales provocan que el nivel de estrés aumente, con el fin de poder buscar la manera de aliviar la presión. Entre sus múltiples bondades, el smartwatch dispone de un temporizador de relajación que te ayuda a controlar el estrés.

Diseñado para controlar el progreso de forma ininterrumpida, incluso en el momento de acostarse, ofrece el "modo sueño", que analiza las horas reales que se duermen, los períodos de movimiento y los de descanso. Tampoco es necesario quitárselo para ducharse, porque posee clasificación de resistencia al agua de 5 ATM (a excepción de las correas de cuero).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts