Ariete amplía su gama Party Time

Una familia de productos pensada para compartir momentos especiales con amigos y familia.

20/10/2017

Una de las novedades de la gama Party Time es la heladera compacta (referencia 630), con la que se puede preparar hasta 1 kg de helado casero en el congelador y directamente sin ninguna pre-refrigeración. Funciona con 10 W de potencia y cuenta con un bol de acero inoxidable de máxima ...

Una de las novedades de la gama Party Time es la heladera compacta (referencia 630), con la que se puede preparar hasta 1 kg de helado casero en el congelador y directamente sin ninguna pre-refrigeración.

Funciona con 10 W de potencia y cuenta con un bol de acero inoxidable de máxima calidad. La batería de litio se recarga rápidamente y en tan solo 4-8h se obtendrá un helado óptimo. Es completamente extraíble y lavable y muy fácil de usar, de modo que la comodidad está asegurada.

La heladera cuenta con un bol de acero inoxidable de 1 L de capacidad y calidad que se puede meter directamente en el congelador. Los componentes de la heladera se pueden separar fácilmente del bol principal para lavarlos de forma cómoda y tener siempre el aparato en mejores condiciones.

La gama Party Time cuenta con un palomitero, una gofrera, una máquina para hotdogs entre otros.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts