Smeg, el aliado decorativo de ´El Rincón de la Avena´

La tendencia en alza del momento es el movimiento foodie en sus distintas vertientes.

20/10/2017

Smeg siempre ha querido estar al lado de los amantes de la cocina, del buen comer y de todo lo relacionado con la grastronomía y de sus diferentes estilos, incluyendo la más reciente tendencia de comida `healthy´. Por ello, Smeg es el elemento perfecto para acompañar el Pop Up café de ...

Smeg siempre ha querido estar al lado de los amantes de la cocina, del buen comer y de todo lo relacionado con la grastronomía y de sus diferentes estilos, incluyendo la más reciente tendencia de comida `healthy´.

Por ello, Smeg es el elemento perfecto para acompañar el Pop Up café de Quakers que desde el pasado 2 de octubre y hasta final de mes recibirá a los amantes de la avena y a todos los foodlovers que se acerquen al espacio de cocina saludable de la calle Velarde 14 de Madrid.

Un precioso espacio donde los electrodomésticos rojos de Smeg se combinan con maderas y con modernos elementos decorativos que hacen del espacio un lugar en el que relajarse tomando un café con las amigas, tener reuniones improvisadas de trabajo o simplemente disfrutar de las ventajas de la avena.

En este pop-up bar no sólo podrás disfrutar de cafés saludables recién hechos en nuestro modelo más deseado de cafetera (ECF01) sino que también podrás optar por smoothies preparados en nuestras preciosas batidoras (BLF01). Todo ello mientras te tomas una deliciosa tarta, cereales de avena o algún otro manjar saludable.

En el espacio también se podrá asistir a distintas charlas y showcookings impartidos por personas y entidades referencia gastronómica de nuestro país. Entre otros, la asociación de celíacos de Madrid, mi dieta vegana, la escuela de cocina de Telva o nutrition is the new black serán los encargados de amenizar los días de esta improvisada cafetería.

Además, sólo por consumir algún producto de la cafetería entrarás en el sorteo de productos Smeg.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts