Fersay potencia su marca a través de distintas campañas publicitarias

La empresa española especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica expande su marca a través de distintas campañas publicitarias por toda España.

18/10/2017

Las nuevas campañas de comunicación se están haciendo a través de vallas publicitarias en varias capitales de toda España, unas menciones con concursos en redes sociales en las mañanas de Kiss Fm donde en un solo día han conseguido más de 300 concursantes y más de 6.000 entradas a su ...

Las nuevas campañas de comunicación se están haciendo  a través de vallas publicitarias en varias capitales de toda España,  unas menciones con concursos en redes sociales en las mañanas de Kiss Fm donde en un solo día han conseguido más de 300 concursantes y más de 6.000 entradas a su página web y buzoneos masivos por toda España.

"Cada vez tenemos más consultas de particulares que buscan soluciones para sus aparatos del hogar de una  forma simple y con un solo proveedor para hacer más rápidas las gestiones. Hay poblaciones donde podemos derivarlos a buenos clientes comprometidos con Fersay  y que ahora se están convirtiendo en `puntos Fersay´, y otros sitios donde les derivamos a su delegación o franquicia más cercana", afirman sus responsables.

El objetivo de todo esto es que Fersay comience a ser una marca consolidada en los hogares españoles y que cuando necesiten algún repuesto, accesorio o  pequeño aparato  electrodoméstico de confianza,  piensen en  Fersay.

Después de 38 años de trayectoria empresarial dirigida al profesional, la estrategia es que sea el propio cliente el que solicite productos de marca Fersay  en sus establecimientos de confianza y que estos puedan suministrarlos de una manera rápida y sencilla a través de un solo proveedor.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts