El nuevo barbero de Remington no necesita recambios

DuraBlade incorpora unas cuchillas que durarán toda la vida.

18/10/2017

Sin importar el tipo de barba, el barbero DuraBLade consigue eliminarla de forma rápida y eficaz, y sin tener que cambiar las cuchillas. DuraBlade puede llegar a realizar 250 cortes por segundo, consiguiendo así un afeitado más rápido. Además, su diseño Halo Drive permite ver el recorrido de la cuchilla a ...

Sin importar el tipo de barba, el barbero DuraBLade consigue eliminarla de forma rápida y eficaz, y sin tener que cambiar las cuchillas.

DuraBlade puede llegar a realizar 250 cortes por segundo, consiguiendo así un afeitado más rápido. Además, su diseño Halo Drive permite ver el recorrido de la cuchilla a través de la ventana situada debajo de la cuchilla.

Los cortes de este barbero pueden ser en cualquier dirección gracias a su tecnología TST (Trim Shave Technology); de arriba a bajo, de izquierda a derecha. Además, se realizan por encima del nivel de la piel, consiguiendo evitar así cortes innecesarios.  

También incorpora un peine protector alrededor de la cuchilla, que ayuda a prevenir cortes en la piel. Este diseño permite recortar cabellos más largos y gracias a sus peines de 1, 2, 4 y 6 mm se adapta a cualquier barba.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts