Gree, avanzada tecnología y diseño minimalista en aparatos de climatización

El Split de columna de Gree climatiza con la mejor tecnología todo tipo de locales comerciales, restaurantes u oficinas, complementando el espacio con su diseño elegante y minimalista.

17/10/2017

El Split columna I-Crown II de Gree es todo un placer para los sentidos. Disponible con una potencia de 7.200W en modo frío y 9.500W en modo calor, su formato en columna y su diseño elegante y minimalista complementa cualquier espacio comercial donde vaya a ser instalado, ya sean locales, ...

El Split columna I-Crown II de Gree es todo un placer para los sentidos. Disponible con una potencia de 7.200W en modo frío y 9.500W en modo calor, su formato en columna y su diseño elegante y minimalista complementa cualquier espacio comercial donde vaya a ser instalado, ya sean locales, restaurantes u oficinas. Y es que cuando la unidad está apagada, tanto los difusores como el panel táctil quedan ocultos. Al encenderlo, se ilumina el panel de control y los difusores toman el protagonismo al deslizarse parte del cuerpo de la columna para dejarlos a la vista.

Tras sus refinadas líneas posee un poderoso y avanzado compresor de doble etapa, formando un sistema de alta eficiencia con un SEER de hasta 6,1 y un SCOP de 4, con una clase energética de A++ en frío y A+++ en calor. A su vez posee un amplio rango de temperatura de trabajo, desde -30ºC a 24ºC en modo calor y desde 18ºC a 54ºC en frío que garantiza un uso ideal todo el año sin importar la temperatura exterior.

I-Crown II se puede gestionar tanto desde su mando a distancia como desde cualquier dispositivo móvil o Tablet a través la WiFi Smart App de Gree. Una tecnología puesta al servicio de la eficiencia, el ahorro y el confort del usuario, que permite personalizar la configuración del equipo, controlar el caudal y orientación del aire, regular el nivel sonoro, programar el modo sleep o configurar, fácilmente, el temporizador semanal.

El equipo cuenta con la función I-Feel, que incorpora en el mando a distancia un sensor para medir la temperatura ambiental y así ajustar la temperatura y el caudal del aire del equipo de una forma más precisa. Además, la tecnología Gree Rotary DC Inverter de su compresor permite alcanzar rápidamente la temperatura de confort y ajustar la potencia de refrigeración para ahorrar más energía y mantener una temperatura constante y agradable.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts