Activa Sur celebra en Granada su convención anual

La cita tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre en el Hotel Barceló Congress de Granada.

17/10/2017

La cadena Activa Sur reúne a sus asociados en Granada con motivo de su convención anual, que este año lleva por lema "Juntos hacia nuevos horizontes" y que tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre en el Hotel Barceló Congress de Granada. Se trata de dos jornadas de trabajo ...

La cadena Activa Sur reúne a sus asociados en Granada con motivo de su convención anual, que este año lleva por lema "Juntos hacia nuevos horizontes" y que tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre en el Hotel Barceló Congress de Granada.

Se trata de dos jornadas de trabajo donde los asociados de Activa Sur podrán conocer de primera mano todas las novedades de productos de las principales marcas del sector en electrónica, electrodomésticos, PAE, menaje, descanso, servicios y nuevas tecnologías.

Los fabricantes y proveedores expondrán sus novedades y productos, y presentarán ofertas exclusivas para que los puntos de la cadena cuenten con las mejores condiciones de cara a las próximas campañas de BlackFriday y Navidad.

Asimismo, el objetivo de esta zona de encuentro es que todos los participantes tengan la oportunidad de interactuar durante los dos días de celebración del evento, orientando el negocio hacia la transformación digital de las tiendas.

Además, habrá un tiempo reservado para visitar la ciudad de Granada y disfrutar de su gastronomía con el objetivo de que la convivencia genere acercamiento, uno de los pilares más importantes de la nueva filosofía de la cadena Activa Sur.

Esta es la segunda convención que Activa Sur celebra, el año pasado tuvo lugar la primera en Málaga en la que se presentó el cambio de imagen de la marca Activa, y a la que cada año se suman más participantes y en la que, además de salir reforzados los lazos entre los diferentes asociados, se realiza una puesta en común de los retos propuestos por la cadena de cara al futuro más inmediato.

Activa Sur, perteneciente al Grupo TOPdigital, es una cadena de tiendas formada por más de 300 establecimientos especializados en el asesoramiento y la venta de productos para equipar el hogar. Cuenta con las mejores ofertas en electrodomésticos, informática y telefonía.

Desde Activa Sur se ofrece apoyo a las tiendas para que puedan ser competitivas en el mercado actual, pudiendo beneficiarse de las economías a escala y los servicios de una cadena de tienda consolidada como Activa Sur, operando con las marcas de Activa, Connecta, DECORactiva y TOPhogar. Son tiendas de barrio, cercanas, muchas de ellas con más de 30 años de experiencia en la venta de electrodomésticos, pero con el apoyo de un grupo nacional especializado y en pleno crecimiento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts